navegación de palanca
Valor mínimo $28.500

Ballerina summer

Zapato ballerina confeccionado 100% en cuero vacuno. Realizado en dos piezas, el talón es de cuero liso y suave, con elástico para sujetar el pie. El cuero de leo...
Zapato ballerina confeccionado 100% en cuero vacuno. Realizado en dos piezas, el talón es de cuero liso y suave, con elástico para sujetar el pie. El cuero de leopardo lleva aplicados pétalos de cuero en tonos frescos. También lleva aplicada una margarita Mini Joy, en metal esmaltado. El diseño Summer Joy es exclusivo de esta colección e imagina un universo nuevo repleto de elementos frescos como margaritas, frutas y cócteles que dialogan entre si.
Ver más
En stock
SKU
L40A0102003
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $28.500
Hasta 12 cuotas de $2.375 sin interés
Ver video