navegación de palanca
Valor mínimo $25.500

BANDOLERA MINI OLYMPIA

Bandolera de tamaño pequeño con muchísima capacidad interna. Es el tamaño justo para usar todos los días y complementar cualquier look casual. Armanda 100% en cuero vacuno de primera cali...
Bandolera de tamaño pequeño con muchísima capacidad interna. Es el tamaño justo para usar todos los días y complementar cualquier look casual. Armanda 100% en cuero vacuno de primera calidad, es una cartera que dura toda la vida. Sobre el frente lleva el logo JCH marcario que acompaña a toda la familia Olympia .Cierre en la boca y en el bolsillo interno, ideal para llevar artículos personales. La correa es regulable, ideal para usar sobre un hombro o cruzada. En el interior tiene un bolsillo, para poder guardar objetos personales. El tag colgante le da un detalle súper jazmineano y femenino
Ver más
En stock
SKU
L40A2209704
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Más colores disponibles:
Valor mínimo $25.500
Hasta 12 cuotas de $2.125 sin interés
Más colores disponibles:
Ver video