back
En stock
SKU
L5019802808
Bermuda Janis de tiro medio/alto y calce recto, confeccionada en denim 100% algodón, con leve amplitud hacia la bota, calce holgado. Largo a la rodilla, con ruedo al corte. Está confeccionado en un denim con un lavado azul medio que mantiene un tono uniforme, con un leve localizado en muslos y desgaste en bolsillos.

Composición: Algodón 100%.

Referencia modelo Helena: Altura 1,72 Talle: 1

Completa el look Top Palms y Sandalia Magnolia

Valor mínimo $ 190.000
6 cuotas sin interés de $31.667

Bermuda Janis

(0 items)

$ 0

Bermuda Janis

Color: Celeste
Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $ 190.000
6 cuotas sin interés de $31.667