navegación de palanca

BIKINI SOLEIL

Bikini de lycra en sus variantes de color Beige y Azul Marino, con un acabado brilloso. Presenta pinza de busto en delantero y gancho metálico baño níquel de acceso en espalda. Bombacha t...
Bikini de lycra en sus variantes de color Beige y Azul Marino, con un acabado brilloso. Presenta pinza de busto en delantero y gancho metálico baño níquel de acceso en espalda. Bombacha tipo Vedetina, presenta trenzas en laterales combinando tres tipos de lycra distintos en variedad de texturas y color, al igual que breteles del corpiño. Cada variante de color presenta una combinación distinta de trenzado, lo cual hace de este modelo uno súper Jazmín especial.
Ver más
Sin stock
SKU
L4070001800
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Ver video