navegación de palanca

BILLETERA TULIP

Billetera de gran tamaño confeccionada 100% en cuero vacuno. Con cierre metálico súper cómoo. Sobre el frente lleva un aplique Tulip. El interior se encuentra forrado en tejido 100% algod...
Billetera de gran tamaño confeccionada 100% en cuero vacuno. Con cierre metálico súper cómoo. Sobre el frente lleva un aplique Tulip. El interior se encuentra forrado en tejido 100% algodón exclusivo de Jazmín Chebar. Posee divisiones para pequeños ítems y tarjetas. Todas las piezas están realizadas en cueros con mix de colores.
Ver más
Sin stock
SKU
L41A2703713
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Ver video