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Todas las compras realizadas en el Shop Online de JAZMIN CHEBAR se realizan mediante tarjeta de crédito o débito. Jazminchebar.com posee un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Todas las compras pueden ser procesadas mediante MercadoPago (ver plan de financiación), o Payway tarjétas de crédito.
ZONAS DE ENTREGA DE JAZMIN CHEBAR
La zona de entrega del shop online es la República Argentina.
PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA
El shop online de Jazmin Chebar ofrece 4 modalidades de entrega:
CABA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.
AMBA E INTERIOR A DOMICILIO: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
Productos Custom tiempo estimado de entrega 20 dias hábiles
RETIRO POR LOCAL JAZMIN CHEBAR: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. El envío es gratuito.
RETIRO POR SUCURSAL DE ANDREANI: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 4 a 7 días hábiles. El envío es gratuito.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido.
Casos excepcionales o de fuerza mayor: durante períodos de feriados Nacionales, nuestro cronograma de entregas puede verse afectado dependiendo del volumen de pedidos y la disponibilidad del operador logístico. En caso de dudas o consultas, por favor te invitamos a contactarte con nuestro equipo de Relaciones con el Cliente.
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido salvo aquellos productos que hayan sido personalizados o fabricados conforme a las especificaciones del Usuario que -por su carácter de personalizados- no podrán ser devueltos o cambiados por otros.
Ello así, los productos fabricados conforme a las especificaciones solicitadas por el Usuario o personalizados por el Usuario (Productos Custom) quedan expresamente excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Jazmín Chebar, salvo que presenten fallas de fábrica o de confección (en cuyo caso podrán ser devueltos dentro de los 10 días hábiles de recibido el pedido).
Para el cambio o devolución el Usuario dispone de las siguientes alternativas:
1. Realizarlo personalmente en cualesquiera de los locales exclusivos de la marca “Jazmin Chebar” de la República Argentina, o bien,
2. Efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Andreani a cargo de la marca. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a través del website www.jazminchebar.com, en el apartado “Mi cuenta”, en la sección “Mis Pedidos”. Ingresando en la pestaña “Entregados” y seleccionando el botón “Cambio/Devolución” del pedido que el usuario desee gestionar.
Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, todos los días del año durante las 24 horas, por email a atencionalcliente@jazminchebar.com.ar, por nuestro chat exclusivo (Peggy) dentro del Website y/o por wa al +5491124566222. de L a V de 9 a 20hs y Sa y Do de 10 a 20 hs.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser devuelto en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Excedido ese plazo, se podrá solicitar una gift card dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de la recepción del pedido. Un Producto que ha sido cambiado previamente no admite devolución. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de Jazmin Chebar.-
Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el Producto será canjeado por un vale del mismo importe u otra prenda o accesorio de la marca Jazmin Chebar de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.-
Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.-
Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio/devolución. Luego si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.-
Los Usuarios que residan en la Provincia de Buenos Aires o en las provincias del Interior del País, podrán realizar el envío a través de Andreani a cargo de la marca, previo contacto con el Centro de Atención al Cliente.-
En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través del medio de pago que haya efectuado la compra.-
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-