CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Proceso para realizar cambios y devoluciones:

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a atencionalcliente@jazminchebar.com.ar , indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser devuelto en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas contadas a partir de la fecha de recepción del pedido. Excedidas las setenta y dos (72) horas, se podrá solicitar una nota de crédito dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de la recepción del pedido. Un producto que ha sido cambiado previamente no admite devolución. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de Jazmin Chebar.- Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website de todos los días del año durante las 24 horas, por mail o de 9 a 18hs por nuestro chat exclusivo. Para el cambio o devolución el Usuario dispone de las siguientes alternativas: 1. Realizarlo personalmente en cualesquiera de los locales exclusivos de la marca “Jazmin Chebar” de la República Argentina, para lo cual es imprescindible la presentación de la “Tarjeta de Cambio” respectivo junto al Producto, su packaging y etiquetas originales. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a Atención al Cliente atencionalcliente@jazminchebar.com.ar, o bien, 2. Efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Andreani a cargo de la marca. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a Atención al Cliente atencionalcliente@jazminchebar.com.ar previo al envío del cambio Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por un vale del mismo importe u otra prenda o accesorio de de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.- Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.- Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio/devolución. Luego si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.- Los Usuarios que residan en la Provincia de Buenos Aires o en las provincias del Interior del País, podrán realizar el envío a través de Andreani a cargo de la marca, previo contacto con el Centro de Atención al Cliente.- En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través del medio de pago que haya efectuado la compra.- Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-