back
En stock
SKU
L4920003004
Camisa Flowers de mangas largas confeccionadas en viscosa estampada. Lleva bolsillos plaque con tapa en delantero. Cuello, cartera, puños y canesú en tela complemento. Tiene broches black niquel con logo de JCH grabado.

Composición: 96% viscosa 4% elastano.

Referencia modelo Justina: Altura 1,78 Talle: 1

Completa el look Pantalon Flowers y Mocasín Fire

Valor mínimo $ 530.000
3 cuotas sin interés | 6 cuotas sin interés desde $360.000

CAMISA FLOWERS

(0 items)

$ 0

Camisa Flowers

Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $ 530.000
3 cuotas sin interés | 6 cuotas sin interés desde $360.000