back
En stock
SKU
L4929001800
Camisa London confeccionada en denim con diseño a cuadros y bordados florales, con cuello clásico, mangas largas y acceso frontal mediante broches a presión. Tiene silueta relajada y largo a la cadera, se llevar tanto cerrada como sobrepuesta y combinar con el pantalón a juego para un look completo.

Composición: 100% Algodón.

Referencia modelo Helena: Altura 1,72 Talle: 1

Completa el look Pantalon London, Ballerina Amy y Cartera Lucky Mix

Valor mínimo $ 325.000
3 cuotas sin interés de $108.333

CAMISA LONDON

(0 items)

$ 0

Camisa London

Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $ 325.000
3 cuotas sin interés de $108.333