navegación de palanca

CARTERA MINI LOVE

Cartera crossbody confeccionada 100% en cuero vacuno. De tamaño chico que aporta gran comodidad en su uso. Sobre el frente lleva recortes con diseño de corazón de la familia Love. Están r...
Cartera crossbody confeccionada 100% en cuero vacuno. De tamaño chico que aporta gran comodidad en su uso. Sobre el frente lleva recortes con diseño de corazón de la familia Love. Están realizados en capas de distintos materiales, complementando con detalle metálico en la parte central. Correa regulable para que puedas adaptarla cómodamente a tu cuerpo. Interior forrado 100% en algodón.
Ver más
Sin stock
SKU
L40A2206303
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Ver video