CELEBRATE CELEBRATE

 
Más Jazmin comprás, más Jazmines tenés!
 

 
Con tus compras desde el 18 de Septiembre de 2018 hasta el 31 de Octubre de 2018 acumulás el 20% de crédito a tu favor para elegir lo que más te guste.
 
Para ingresar al programa Celebrate! debes tener al menos una compra en alguno de los Locales Participantes y/o en el Shop Online entre el 18 de Septiembre de 2018 y hasta el 31 de Octubre de 2018.
El crédito podrá utilizarse a partir del 5 de Noviembre en cualquiera de nuestros locales y hasta el 30 de noviembre de 2018.

 

¿Qué locales participan de Celebrate?
Todos los locales exclusivos de Jazmin Chebar y el shop online a excepción de los Todo Para Chebar (Elcano 3779, CABA; Shopping Caballito, CABA).

 ¿Cuál es el periodo de vigencia de Celebrate?
Celebrate! estará vigente desde el 18 de Septiembre de 2018 y hasta el 31 de Octubre de 2018.
  
¿Cómo me puedo adherir a Celebrate! ?
Para adherirte a Celebrate! deberás presentar tu número de DNI, teléfono, dirección de mail y aceptar bases y condiciones a través de la sección “Mi Cuenta” del Shop Online, deberás crearte una cuenta en caso de que no tengas una.
Así comenzarás a sumar Jazmines.
 
¿Cómo acumulo compras en mi cuenta para participar de Celebrate! ?
Una vez que estés adherida a Celebrate! sólo necesitas presentar tu DNI al momento de efectuar la compra.
 
¿Cuál es el beneficio Celebrate! ?
La suma de las compras que realices durante el período de vigencia se transformarán en un 20% de crédito en tienda u online, que tendrás disponible partir del 5 de noviembre de 2018, hasta el 30 de noviembre de 2018.

 ¿Cómo y cuándo recibo los Jazmines y cómo los puedo utilizar?
Utilizar los Jazmines es muy simple. A partir del 5 de noviembre tu crédito estará cargado automáticamente en tu cuenta para que puedas usarlo en las tiendas o en el Shop Online. Ingresando en 
www.jazminchebar.com.ar a través de la sección “Mi cuenta”, deberás indicar si deseas utilizarlos en Local o en el Shop Online, una vez hecho esto recibirás un mail con tu código jazmines. Para utilizarlos, basta identificarse presentando tu DNI y tu código. El crédito se podrá usar en tiendas u online, y no podrá utilizarse en ambos canales simultáneamente. Podrá usarse de forma parcial en caso de que tus jazmines estén disponibles en Locales, hasta la fecha de caducidad de la acción, donde todos los jazmines no utilizados vencerán automáticamente. En caso de que tus jazmines estén disponibles en el Shop Online, podrá usarse en una única compra, hasta la fecha de caducidad de la acción, donde todos los jazmines no utilizados vencerán automáticamente.

 ¿Los Jazmines tienen vencimiento?
Si, los jazmines vencen el 30 de noviembre de 2018.

 ¿Todas mis compras suman para participar de Celebrate?
Si, todas tus compras realizadas en las tiendas de Jazmin Chebar de Argentina y en Shop Online, a excepción de los TPCH (Elcano 3779, CABA; Shopping Caballito, CABA) y productos SALE suman jazmines. Basta con identificarte con tu DNI y mail, para que todas tus compras sumen en tu cuenta.

 Si compré en tiendas, pero también quiero comprar en el Shop Online y sumar jazmines ¿cómo hago?
Con tu DNI automáticamente se te reconocerá y podrás sumar Jazmines desde cualquier punto de venta. Digital o no.

 ¿Cómo consulto cuántos jazmines llevo acumulados?
A partir del 24 de septiembre, ingresando en la sección “Mi cuenta” del Shop Online en 
www.jazminchebar.com.ar podrás ver tu balance de jazmines acumulados. Cada compra que hagas se verá reflejada en un plazo máximo de 72hs de efectuado el consumo. Podrás acceder a ver tus jazmines acumulados en cualquier momento. Además, al finalizar la promoción, la primera semana de noviembre te va a llegar a tu mail con balance de cuenta con el total de jazmines ganados.

¿Dónde consulto cómo funciona el programa Celebrate?
Si tenés alguna duda sobre el funcionamiento de Celebrate!, podes contactarte a celebrate@jazminchebar.com.ar o al 0800 333 5296 de lunes a viernes de 10hs a 17hs.

 ¿Los jazmines son transferibles?
Los jazmines obtenidos en el programa NO SON TRANSFERIBLES NI NEGOCIABLES EN NINGUN CASO. Y no se canjearán jazmines por dinero y no son acumulables con otras promociones.