navegación de palanca

CHAQUETA COWBOY

Chaqueta confeccionada en tejido de algodón con bajo porcentaje de elastano. Fit recto, con lazo en la cintura que permite entallar su silueta. Cuello en punta con cartera y broches nique...
Chaqueta confeccionada en tejido de algodón con bajo porcentaje de elastano. Fit recto, con lazo en la cintura que permite entallar su silueta. Cuello en punta con cartera y broches niquelados. Tiene cuatro bolsillos plaqueé con tapa. Sobre los bolsillos superiores y en el canesú de espalda lleva flecos de cuero marrón. Teñido índigo que se integra superficialmente a la fibra de algodón. Para conservar el color original, te recomendamos limpieza a seco por profesionales. Tené en cuenta que el roce puede generar pérdida de color o teñir otras superficies. Completa el conjunto el Short Cowboy.
Ver más
Sin stock
SKU
L4041013800
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Ver video