Queremos contarte que a partir del Lunes 20 de Abril, la actividad de la venta online de indumentaria y su envío se encuentra habilitada para operar.

En los próximos días estaremos trabajando arduamente, siguiendo estrictos protocolos de seguridad e higiene, para hacerte llegar tu compra. En caso que hayas elegido recibir tu pedido en un local de Jazmin Chebar, atención al cliente se comunicará con vos para pactar un nuevo domicilio de entrega.

Es posible que haya algunas demoras en los próximos días por el caudal de pedidos asociados al retorno de la actividad de la venta online, pero estaremos disponibles por los canales habituales para asistirte con cualquier duda.


Nuevo Protocolo de Seguridad e Higiene
En Jazmin Chebar tenemos como prioridad disminuir la propagación del COVID-19, cuidando a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sus familias.
Queremos contarte que hemos intensificado todos los protocolos de higiene, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y los especialistas. Estas medidas alcanzan a nuestras operaciones del shop online, los proveedores de transporte y envío a domicilio.

 

Sobre tus pedidos:

Todos los pedidos online preparados en nuestro Centro de Distribución están siendo procesados bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene que incluye:


a- Control diario del estado de salud y temperatura de todos los colaboradores que ingresan a las instalaciones de Jazmin Chebar
b- Reducción de la cantidad de colaboradores por turnos para mantener la distancia recomendada
c- Estrictas medidas de higiene y limpieza en todo el centro de distribución, limitando el ingreso sólo a los colaboradores encargados de coordinar, preparar y despachar los pedidos
d- Todos los pedidos son preparados por colaboradores bajo los nuevos protocolos: lavado de manos frecuente, guantes y vestimenta descartable que se renueva con la frecuencia recomendada, distanciamiento de los puestos de trabajo, entre otras
e- Extensión de los protocolos a nuestros proveedores de transporte y entrega a domicilio

Recomendación: Así mismo, sugerimos al recibir el pedido, retirar el envoltorio exterior, desecharlo y lavarse las manos.

 

Sobre los locales:

Según la normativa vigente de cada provincia/ciudad algunos locales se encuentran abiertos bajo los protocolos indicados por las autoridades.
Podés conocer el listado y acordar una cita para asistir con las medidas preventivas correspondientes haciendo click aquí
Mientras tanto, tenemos disponibles los canales de comunicación habituales para despejar cualquier duda y ayudarte con lo que necesites.

ATENCION AL CLIENTE 

Lunes a Domingo de 10:00hs a 22:00hs

0800-333-5296

 

 

Queremos contarte que a partir del Lunes 20 de Abril, la actividad de la venta online de indumentaria y su envío se encuentra habilitada para operar.

En los próximos días estaremos trabajando arduamente, siguiendo estrictos protocolos de seguridad e higiene, para hacerte llegar tu compra. En caso que hayas elegido recibir tu pedido en un local de Jazmin Chebar, atención al cliente se comunicará con vos para pactar un nuevo domicilio de entrega.

Es posible que haya algunas demoras en los próximos días por el caudal de pedidos asociados al retorno de la actividad de la venta online, pero estaremos disponibles por los canales habituales para asistirte con cualquier duda.


Nuevo Protocolo de Seguridad e Higiene
En Jazmin Chebar tenemos como prioridad disminuir la propagación del COVID-19, cuidando a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sus familias.
Queremos contarte que hemos intensificado todos los protocolos de higiene, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y los especialistas. Estas medidas alcanzan a nuestras operaciones del shop online, los proveedores de transporte y envío a domicilio.

 

Sobre tus pedidos:

Todos los pedidos online preparados en nuestro Centro de Distribución están siendo procesados bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene que incluye:
a- Control diario del estado de salud y temperatura de todos los colaboradores que ingresan a las instalaciones de Jazmin Chebar
b- Reducción de la cantidad de colaboradores por turnos para mantener la distancia recomendada
c- Estrictas medidas de higiene y limpieza en todo el centro de distribución, limitando el ingreso sólo a los colaboradores encargados de coordinar, preparar y despachar los pedidos
d- Todos los pedidos son preparados por colaboradores bajo los nuevos protocolos: lavado de manos frecuente, guantes y vestimenta descartable que se renueva con la frecuencia recomendada, distanciamiento de los puestos de trabajo, entre otras
e- Extensión de los protocolos a nuestros proveedores de transporte y entrega a domicilio

Recomendación: Así mismo, sugerimos al recibir el pedido, retirar el envoltorio exterior, desecharlo y lavarse las manos.

 

Sobre los locales:

Permanecen cerrados según la normativa vigente.
Si todos tomamos las precauciones correspondientes podemos hacer mucho para evitar el contagio.
Mientras tanto, tenemos disponibles los canales de comunicación habituales para despejar cualquier duda y ayudarte con lo que necesites.

ATENCION AL CLIENTE 

Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

(011) 15-3205-3333 / (011) 15-2257-9817 

Lunes a Domingos de 18hs a 22hs

0800-333-5296