Métodos de Envío

ZONAS DE ENTREGA DE JAZMIN CHEBAR
La zona de entrega del shop online es la República Argentina.

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA
El shop online de Jazmin Chebar ofrece 4 modalidades de entrega:

 

CABA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48  a 72  horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.


AMBA E INTERIOR A DOMICILIO: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 4 a 6 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 .


A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

 

RETIRO POR LOCAL JAZMIN CHEBAR: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. El envío es gratuito.

 RETIRO POR SUCURSAL DE ANDREANI: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 5 a 8 días hábiles. 


A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido.

Casos excepcionales o de fuerza mayor: durante períodos de feriados Nacionales, nuestro cronograma de entregas puede verse afectado dependiendo del volumen de pedidos y la disponibilidad del operador logístico. En caso de dudas o consultas, por favor te invitamos a contactarte con nuestro equipo de Relaciones con el Cliente.