Métodos de Envío

Debido a la normativa vigente y a la prevención de la propagación de COVID-19 por parte de la familia de Jazmin Chebar, los pedidos realizados serán entregados una vez que se restablezcan los servicios de despacho.

ZONAS DE ENTREGA DE JAZMIN CHEBAR

La zona de entrega del shop online es la República Argentina.

 

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

El shop online de Jazmin Chebar ofrece 4 modalidades de entrega:

CABA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 24 a 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR A DOMICILIO: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 3 a 10 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.

RETIRO POR LOCAL JAZMIN CHEBAR: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. El envío es gratuito.

RETIRO POR SUCURSAL DE ANDREANI: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 3 a 6 días hábiles. El envío es gratuito.

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido.