back
En stock
SKU
L48A2802151

Descripción

Mini Bag Monaco realizada en cuero, con correa del mismo material y aplique metálico JCH en el frente. Su diseño compacto es ideal para sumar estilo a cualquier outfit.

Composición Plateado: Cuerpo: 100% cuero vacuno flor Forrería: 100% poliéster Correa: 100% cuero vacuno flor

Valor mínimo $ 310.000
Hasta 6 cuotas de $51.667 sin interés

MINI BAG MONACO

(0 items)

$ 0

Mini Bag Monaco

Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $ 310.000
Hasta 6 cuotas de $51.667 sin interés
Más colores disponibles: