3 y 6 cuotas sin Interés. Todos los días, todos los bancos.
Todas las compras realizadas en el Shop Online de JAZMIN CHEBAR se realizan mediante tarjeta de crédito o débito. Jazminchebar.com posee un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Todas las compras pueden ser procesadas mediante MercadoPago (ver plan de financiación), o Payway tarjétas de crédito.
ENVÍO SIN CARGO
A TODO EL PAÍS
ZONAS DE ENTREGA DE JAZMIN CHEBAR La zona de entrega del shop online es la República Argentina.
PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA El shop online de Jazmin Chebar ofrece las modalidades de entrega:
Envío express CABA y GBA: plazo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.
CABA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.
AMBA E INTERIOR A DOMICILIO: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
Productos Custom tiempo estimado de entrega 20 dias hábiles
RETIRO POR LOCAL JAZMIN CHEBAR: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. El envío es gratuito.
RETIRO POR SUCURSAL DE ANDREANI: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 4 a 7 días hábiles. El envío es gratuito.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido.
Casos excepcionales o de fuerza mayor: durante períodos de feriados Nacionales, nuestro cronograma de entregas puede verse afectado dependiendo del volumen de pedidos y la disponibilidad del operador logístico. En caso de dudas o consultas, por favor te invitamos a contactarte con nuestro equipo de Relaciones con el Cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
SIN CARGO
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido salvo aquellos productos que hayan sido personalizados o fabricados conforme a las especificaciones del Usuario que -por su carácter de personalizados- no podrán ser devueltos o cambiados por otros. Ello así, los productos fabricados conforme a las especificaciones solicitadas por el Usuario o personalizados por el Usuario (Productos Custom) quedan expresamente excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Jazmín Chebar, salvo que presenten fallas de fábrica o de confección (en cuyo caso podrán ser devueltos dentro de los 10 días hábiles de recibido el pedido). Para el cambio o devolución el Usuario dispone de las siguientes alternativas: 1. Realizarlo personalmente en cualesquiera de los locales exclusivos de la marca “Jazmin Chebar” de la República Argentina, o bien, 2. Efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Andreani a cargo de la marca. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a través del website www.jazminchebar.com, en el apartado “Mi cuenta”, en la sección “Mis Pedidos”. Ingresando en la pestaña “Entregados” y seleccionando el botón “Cambio/Devolución” del pedido que el usuario desee gestionar. Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, todos los días del año durante las 24 horas, por email a atencionalcliente@jazminchebar.com.ar, por nuestro chat exclusivo (Peggy) dentro del Website y/o por wa al +5491124566222. de L a V de 9 a 20hs y Sa y Do de 10 a 20 hs. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser devuelto en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Excedido ese plazo, se podrá solicitar una gift card dentro de los treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de la recepción del pedido. Un Producto que ha sido cambiado previamente no admite devolución. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de Jazmin Chebar.- Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el Producto será canjeado por un vale del mismo importe u otra prenda o accesorio de la marca Jazmin Chebar de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.- Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.- Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio/devolución. Luego si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.- Los Usuarios que residan en la Provincia de Buenos Aires o en las provincias del Interior del País, podrán realizar el envío a través de Andreani a cargo de la marca, previo contacto con el Centro de Atención al Cliente.-
En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través del medio de pago que haya efectuado la compra.-
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-