3, 6 y 12 Cuotas sin Interés. Todos los días, todos los bancos.
Todas las compras realizadas en el Shop Online de JAZMIN CHEBAR se realizan mediante tarjeta de crédito o débito. Jazminchebar.com posee un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Todas las compras pueden ser procesadas mediante MercadoPago (ver plan de financiación), o Payway tarjétas de crédito.
ENVÍO SIN CARGO
A TODO EL PAÍS
ZONAS DE ENTREGA DE JAZMIN CHEBAR La zona de entrega del shop online es la República Argentina.
PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA El shop online de Jazmin Chebar ofrece 4 modalidades de entrega:
CABA a domicilio: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.
AMBA E INTERIOR A DOMICILIO: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
RETIRO POR LOCAL JAZMIN CHEBAR: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 24 hs hábiles a 6 días hábiles. El envío es gratuito.
RETIRO POR SUCURSAL DE ANDREANI: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 4 a 7 días hábiles. El envío es gratuito.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido.
Casos excepcionales o de fuerza mayor: durante períodos de feriados Nacionales, nuestro cronograma de entregas puede verse afectado dependiendo del volumen de pedidos y la disponibilidad del operador logístico. En caso de dudas o consultas, por favor te invitamos a contactarte con nuestro equipo de Relaciones con el Cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
SIN CARGO
Proceso para realizar cambios y devoluciones:
Todos los productos que adquieras a través de https://www.jazminchebar.com.ar/ pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos o devueltos en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para empezar con el proceso , te pedimos nos escribas a atencionalcliente@jazminchebar.com.ar indicando que querés hacer un cambio y a la brevedad nos vamos a comunicar con vos.
Tiempo de retiro:
Una vez completado el formulario, dentro de los próximos días hábiles pasará el correo por tu domicilio a retirar el pedido. En caso de que desees llevar el pedido al correo te enviaremos el link para que imprimas la guía. Si tu domicilio es en CABA el plazo de retiro será máximo de 7 días hábiles y para el resto del país un plazo máximo de 10 días hábiles.
Estado del envío:
Recordá que la prenda debe estar en la mismas condiciones que fue enviada, en lo posible dentro de su packaging original para protegerla. En caso de que la prenda haya sido recibida con percha y funda, también debe ser enviada como la recibiste. Cuando el producto llegue a nuestro Centro de Distribución realizaremos la gestión solicitada. El tiempo de demora es de 10 días hábiles aproximadamente.