navegación de palanca
Valor mínimo $27.500

PANTALON CAMI

Pantalón de tiro alto confeccionado en algodón elastizado con terminación de brlllo. Acceso mediante cierre con botón y gancho pantalonero. Lleva un cinto de tela que permite regular su c...
Pantalón de tiro alto confeccionado en algodón elastizado con terminación de brlllo. Acceso mediante cierre con botón y gancho pantalonero. Lleva un cinto de tela que permite regular su calce. Tiene bolsillos sastreros en la espalda. Posee un corte central que recorre toda la prenda de manera vertical, aportando un calce único.
Ver más
En stock
SKU
L4110139100
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $27.500
Hasta 12 cuotas de $2.292 sin interés
Ver video