back
Video
En stock
SKU
L4710149304

Descripción

Jazmin Chebar y Edgardo Giménez fusionan diseño y arte trascendiendo los límites de sus propias disciplinas, para presentar una colaboración de piezas únicas donde cada prenda es una obra de arte en sí misma.

Pantalón Genial de calce entallado, con detalles en los laterales de cuero .

Obra: afiche Afrika, 1960

Composición: 89% Polietileno 11% Poliuretano

Referencia modelo Miranda: Altura 1,79 Talle: 1

Completa el look Chaqueta Genial y Zapatilla Afrila

Valor mínimo $ 380.000
Hasta 6 cuotas de $63.333 sin interés

PANTALON GENIAL

(0 items)

$ 0

Pantalon Genial

Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $ 380.000
Hasta 6 cuotas de $63.333 sin interés
Más colores disponibles: