navegación de palanca
Precio habitual $18.500 Valor mínimo $16.500

PANTALON HAILEY

Pantalón casual de largo cropped y fit ancho. Cuenta con recorte vertical central en el delantero de cada pierna que recorre el pantalón desde la altura de cintura hasta la terminación de...
Pantalón casual de largo cropped y fit ancho. Cuenta con recorte vertical central en el delantero de cada pierna que recorre el pantalón desde la altura de cintura hasta la terminación de ruedo. Los bolsillos ubicados en la parte superior, están generados a partir de recortes diagonales que nacen del central y terminan en los laterales. Este item carece de pieza de cintura, lo que hace que su termianción superior sea mas moderna y genere un look super contemporaneo. Además posee ruedo con botamanga ancha que completa este look canchero, bolsillos plaqué en la espalda y presillas pespunteadas. Su acceso es por cierre y botón niquel JCH. Este pantalón cuenta con terminaciones en doble pespunte que enfatizan un look super casual. Ideal para usar de día con zapatillas y remeras JCH.
Ver más
En stock
SKU
L4110101307
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Precio habitual $18.500 Valor mínimo $16.500
Hasta 12 cuotas de $1.375 sin interés
Ver video