navegación de palanca

PANTALON NAPOLES

Pantalón de lino ancho. Es un clásico reversionado, con detalles de pespuntes con textura que recorren la prenda. Bolsillos aplicados. Tajos en el frente le aportan movimiento a la prenda...
Pantalón de lino ancho. Es un clásico reversionado, con detalles de pespuntes con textura que recorren la prenda. Bolsillos aplicados. Tajos en el frente le aportan movimiento a la prenda. Con galón sobre el lateral que le da el detalle distintivo JCH. Ideal para sumar un item comodín al guardarropas.
Ver más
Sin stock
SKU
L4010138200
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Hasta 12 cuotas de $0 sin interés
Ver video