back
Video
Sin stock
SKU
L4560301801

Descripción

Pollera Sally confeccionada 100% en cuero ovino, larga por debajo de las rodillas, estilo portafolio. Leva cinto de cuero base con hebillas media caña níquel de JCH y broches snap metálicos en la parte interna de la cintura.

Composición: 100% cuero ovino Forrería: 100% acetato

POLLERA CUERO SALLY

(0 items)

$ 0

Pollera Cuero Sally

Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Más colores disponibles: