Preguntas Frecuentes

¿COMO ME REGISTRO?

CREAR UNA CUENTA JAZMIN CHEBAR

Para crear una cuenta Jazmin Chebar estos pasos:

1. Haga clic en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página de inicio

2. En la página de identificación, especifique su correo electrónico en el espacio específico para «Nuevo cliente».

3. Haga clic en la opción de continuar y especifique los datos restantes. Recibirá un correo electrónico con una confirmación de la creación de la cuenta y un recordatorio de los datos de identificación. Necesitará estos datos para identificarse y efectuar un pedido en el sitio.

Su cuenta Jazmin Chebar le permite tener los datos necesarios para hacer un pedido y llevar a cabo estas acciones:

- Hacer un seguimiento del pedido
- Consultar y modificar los datos personales

CONECTARSE A LA CUENTA

Para conectarse a su cuenta, haga clic en «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la página de inicio e identifíquese en el espacio específico de cliente.

SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

Para suscribirse a la newsletter, especifique su dirección de correo electrónico en el campo en la parte inferior izquierda de la página de inicio del sitio en la sección "Suscríbase a la newsletter", y rellene los campos de tratamiento, nombre, apellido y correo electrónico en la ventana de suscripción.

Para cancelar la suscripción a la newsletter, haga clic en el enlace de cancelación de la suscripción de la parte inferior de la newsletter Jazmin Chebar.

SU CONTRASEÑA

Su contraseña es necesaria para acceder a su cuenta en línea, hacer un pedido y obtener información de seguimiento. Si no recuerda la contraseña, indique su dirección de correo electrónico haciendo clic en «He olvidado la contraseña» dentro de la ventana de identificación. Le enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.

Para modificar su contraseña, tan solo debe acceder a los datos personales de su cuenta y hacer clic en el enlace «Modificar» en el espacio específico de la contraseña.

CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENTREGA

Le ofrecemos la posibilidad de crear varias direcciones de entrega en su cuenta. De este modo, al hacer su pedido puede seleccionar la dirección de entrega que desee.

MODIFICAR LA DIRECCIÓN DEL ENVIO POR CORREO

La dirección de facturación por defecto es la que Jazmin Chebar utiliza para el envío del pedido. Para modificarla, acceda a su cuenta y haga clic en «Mis direcciones». Examine las direcciones de facturación y seleccione la dirección de facturación por defecto. Si no se ha creado añadir una nueva dirección o modificar la dirección existente.

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nuestro equipo de Relaciones al Cliente mediante el mail atencionalcliente@jazminchebar.com.ar o nuestro chat online.

¿QUÉ ES UN CÓDIGO PROMOCIONAL?

Utilizar un código promocional

Para utilizar un código promocional, tan solo debe introducir el código promocional en el espacio específico para el código promocional en el carrito. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido.

En el caso de que el código promocional no funcionara, póngase en contacto con Relaciones con el Cliente a través del mail de atencionalcliente@jazminchebar.com.ar o con nuestro chat online.

FORMAS DE PAGO

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito o cupones de pago. Jazminchebar.com posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

La política de cambio y devolución de Jazmin Chebar es parecida a la de sus tiendas físicas.

1. Envíanos un mail a atencionalcliente@jazminchebar.com.ar

2. En el mail, indícanos la siguiente info: 

  - Número de Pedido y producto a cambiar o devolver. 
  - Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
  - Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

Cambios

Todos los productos que adquieras a través de www.jazminchebar.com pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Andreani, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Devoluciones

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de la marca, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Se le reintegrar en su cuenta bancaria el importe de los artículos devueltos. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido

CONSULTAS GENERALES

PRECIO DE LOS ARTÍCULOS

Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita).

RESERVAR UN PRODUCTO

No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

PORQUE NO ESTA EL PRODUCTO EN SHOP ONLINE?

Al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles y cuyas existencias no se renovarán hasta que termine la temporada.

FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos en las fichas de producto. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de Internet o de la pantalla utilizada.

TALLES DE LOS PRODUCTOS

Para conocer la correspondencia de tallas Jazmin Chebar, le recomendamos consultar la guía de tallas disponible en cada una de las fichas de producto.