back
Video
Sin stock
SKU
L4600002100

Descripción

Remera confeccionada en algodón pima liso, con cuello tipo media polera, mangas cortas que caen sobre los codos. Calce bien amplio y holgado. Composición: 100% algodón pima

Referencia modelo Sasha: Altura 1,72 Talle: 1

Completa el look Babucha Inti y Zapatilla Lucky

REMERA MORA

(0 items)

$ 0

Remera Mora

Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Más colores disponibles: