navegación de palanca

SANDALIA HIGH NORTH

Sandalia con puntera cerrada, confeccionada 100% en cuero vacuno. Con doble pulsera y hebillas metalizadas con incrustaciones de piedras cristal, desarrolladas exclusivamente para Jazmín ...
Sandalia con puntera cerrada, confeccionada 100% en cuero vacuno. Con doble pulsera y hebillas metalizadas con incrustaciones de piedras cristal, desarrolladas exclusivamente para Jazmín Chebar. Detalles de cuero trenzado se fusionan con las diferentes partes de la sandalia. Un ítem que fusiona la comodidad de suela trucker, con la sutileza que permite ver la piel mientras que el pie descansa cómodamente y firme.
Ver más
Sin stock
SKU
L40A0212304
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Ver video