back
En stock
SKU
L4980005303
Sweater Alexa tejido en hilado frío con calce ajustado al cuerpo que realza la silueta. Lleva moño en el cuello como detalle distintivo y volados en los puños. Ideal para combinar con prendas de tiro alto.

Composición: 63% Viscosa 37% Poliamida

Referencia modelo Florencia: Altura 1,74 Talle: 1

Completa el look Pantalón Sam y Mocasín Fire

Valor mínimo $ 290.000
3 cuotas sin interés de $96.667

SWEATER ALEXA

(0 items)

$ 0

Sweater Alexa

Color: Camel
Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $ 290.000
3 cuotas sin interés de $96.667