navegación de palanca
Valor mínimo $26.500

SWEATER DEREK

Sweater tejido en lana merino extrafina. El fit en el cuerpo es chiquito, con escote "V" y lleva unas mangas bien voluminosas con forma balloon hasta el codo y completa con unos maxi puño...
Sweater tejido en lana merino extrafina. El fit en el cuerpo es chiquito, con escote "V" y lleva unas mangas bien voluminosas con forma balloon hasta el codo y completa con unos maxi puños. A las mangas se suman tablas en los hombros que le dan un look más armadito. Esta prenda es un esencial super versátil que puede funcionar como top también.
Ver más
En stock
SKU
L4180016801
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $26.500
Hasta 12 cuotas de $2.208 sin interés
Ver video