navegación de palanca
Valor mínimo $38.500

Tote animal joy

Totebag de gran tamaño confeccionada 100% en cuero vacuno con pelo animal print. Su calidad le otorga gran durabilidad. Con agarre doble: uno corto para llevarla ...
Totebag de gran tamaño confeccionada 100% en cuero vacuno con pelo animal print. Su calidad le otorga gran durabilidad. Con agarre doble: uno corto para llevarla al cuerpo, y una correa de cinta Jazmin Chebar larga para llevarla cruzada o en el hombro. Sobre el frente lleva el Charm Joy, un monedero exclusivo de esta colección con diseño en bajorrelieve de margarita Joy. Sobre el frente también incluye un aplique Joy confeccionado en metal macizo laqueado. El diseño Summer Joy es exclusivo de esta colección e imagina un universo nuevo repleto de elementos frescos como margaritas, frutas y cócteles que dialogan entre si.
Ver más
En stock
SKU
L40A2001003
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Más colores disponibles:
Valor mínimo $38.500
Hasta 12 cuotas de $3.208 sin interés
Más colores disponibles:
Ver video