navegación de palanca
Valor mínimo $32.500

Tote joy

Totebag de gran tamaño confeccionada 100% en cuero vacuno. Con gran capacidad interna, forrada en algodón. Tiene dos tipos de agarre, uno corto para llevarla al c...
Totebag de gran tamaño confeccionada 100% en cuero vacuno. Con gran capacidad interna, forrada en algodón. Tiene dos tipos de agarre, uno corto para llevarla al cuerpo y también incluye una correa de cinta Jazmín Chebar larga, para cruzarla o llevarla en el hombro. Sobre el frente lleva un charm Joy, un monedero con grabado bajorrelieve. El diseño Summer Joy es exclusivo de esta colección e imagina un universo nuevo repleto de elementos frescos como margaritas, frutas y cócteles que dialogan entre si.
Ver más
En stock
SKU
L40A2002323
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Más colores disponibles:
Valor mínimo $32.500
Hasta 12 cuotas de $2.708 sin interés
Más colores disponibles:
Ver video