navegación de palanca

TOTE PINES

Bolso de grantamaño, ideal para guardar todo lo necesario por su gran capacidad de almacenamiento. Full estampado con diseño de la Familia Summer Joy, exclusivo de JCH. Las correas son de...
Bolso de grantamaño, ideal para guardar todo lo necesario por su gran capacidad de almacenamiento. Full estampado con diseño de la Familia Summer Joy, exclusivo de JCH. Las correas son de cuero con hebilla para regular el largo y usarlo en diferentes posiciones, lo que hace de este un bolso muy versátil. Con bolsillo externo de facil acceso para tener las cosas a mano. Por su tamaño y materialidad es ideal para la playa o para usar como bolso de fin de semana.
Ver más
Sin stock
SKU
L40M9907004
Calculando disponibilidad de talles
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Hasta 12 cuotas de $0 sin interés
Ver video