back
En stock
SKU
L49A0611100
La Zapatilla Veja Condor 3 Off-Road es un modelo de running versátil diseñado para carretera, pista y senderos naturales. Su diseño se inspira en las características de la bicicleta gravel, buscando el equilibrio entre la velocidad en asfalto y la tracción en terrenos irregulares. Está confeccionada con materiales reciclados y viene con dos pares de cordones.

Composición: Exterior: 100% Ristop (Poliester reciclado resistente), paneles de Polyuretano Termoplástico, Gamuza y Cuero Bovino. Suela de Caucho Amazónico Forrería 100% Poliester reciclado Cordones 100% Poliester reciclado.

Medidas: 3 cm.

Los talles están expresados en la numeración de veja. Te recomendamos comprarte un talle más que tu talle habitual.

Valor mínimo $ 340.000
6 cuotas sin interés de $56.667

Zapatilla Veja Condor 3 Off Ro

(0 items)

$ 0

Zapatilla Veja Condor 3 Off Ro

Color: Negro
Pocas unidades
LOCAL JAZMIN

ENVIOS A DOMICILIO EN TODO EL PAIS

CABA: El plazo de entrega medio es de 48 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 h. El envío es gratuito y se realiza por servicio de moto.

AMBA E INTERIOR: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es gratuito.

SUCURSAL ANDREANI: El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 6 a 9 días hábiles. El envío es gratuito.

Valor mínimo $ 340.000
6 cuotas sin interés de $56.667